Búsqueda de personas con inquietudes para estudio de mercado de una agencia de viajes

Al correo de la Asociación nos llega el siguiente mensaje. Quizás te interese colaborar.

Estimados Sres./Sras.

En primer lugar quisiera presentarme. Mi nombre es Idoia Arteta Górriz (más información sobre mi persona en mi perfil de linkedinhttp://bit.ly/1GGnvkM) y soy una emprendedora en busca de “personas con inquietudes”. Esa es la razón por la que contacto con ustedes, ya que al leer su página web, en especial los fines de su asociación, creo que son quienes mejor encajan en ese perfil.

El negocio que voy a crear es una agencia de viajes minorista online que creará sus propios programas de vacaciones y que estarán pensados especialmente para personas con inquietudes (personas que desean aprender y enseñar, y sobre todo que tengan una gran conciencia social). Por ahora no puedo adelantarles mucho más porque el proyecto está en incubación. Sólo les adelanto que espero abrir para la primavera de 2016.

Para identificar las inquietudes del público al que me dirijo y conocer mejor el mercado estoy realizando una encuesta online. Se accede desde el siguiente enlace: 
                                                                                    http://bit.ly/1GGnnlf

Si decides cumplimentar la encuesta te estaría muy agradecida.

Muchas gracias por todo. 

Un cordial saludo,

Idoia Arteta Górriz

No hay comentarios :

Publicar un comentario